Un marplatense ganó el Prode y se lleva casi $5 millones

Un marplatense ganó el Prode y se lleva casi $5 millones

my-portfolio

El premio estaba vacante desde hace varias fechas. Sería una de los mayores cifras otorgadas en el Prode en

Vecinos de Sierra de los Padres formalizan su pedido de autonomía
TURISMO EN BAJA Hoteleros marplatenses exigen feriados extra largos
Jóvenes del Programa “Pasión de Barrio” pusieron en valor un espacio para realizar prácticas
3-Consejos-para-ser-millonario

El premio estaba vacante desde hace varias fechas. Sería una de los mayores cifras otorgadas en el Prode en los últimos años. Aun no se conoce la identidad del ganador pero podría ser una “persona muy joven”, según el agenciero.

El premio asciende casi a los 5 millones de pesos ($4.938.879, con exactitud) debido a que se encontraba vacante desde fines del mes de junio. La noticia le llegó ayer miércoles al titular de la agencia marplatense “La Favorita” a quien desde Lotería le informaron oficialmente que uno de sus clientes había logrado acertar los resultados de los 14 partidos de fútbol de la última fecha.

Según José Martínez Dellepiana, el dueño de la agencia ubicada en avenida Jara 1329, la cifra es una de las más grandes otorgadas por el Prode en los últimos años, debido a que desde hacía tiempo no se registraba ningún ganador, provocando que se pozo se acrecentara.

Asimismo el agenciero aseguró que es el mayor premio vendido por su local desde que explota el comercio hace 3 años. “El mayor premio que yo había vendido hasta ahora fue de 500 mil pesos, en un sorteo de quiniela”, recordó, según publicó La Capital.

Además aseguró no saber quién fue el afortunado ganador del Prode, pero cree que por el perfil de quienes actualmente participan de este juego podría ser “una persona muy joven”.

“Hoy hay muchos juegos que antes no existían como el Telekino, el Loto, o el Quini, así que el Prode no tiene el mismo auge que en el pasado. Pero los que más juegan generalmente son futboleros, gente relativamente joven de entre 18 a 30 años y algunas personas algo más grandes, que copian siempre el mismo ‘dibujo'”, comentó.

Uno de los casos más recordados de ganadores del Prode fue el de Mercedes Ramón Negrete. Un paraguayo que en 1972 vivía en Villa Domínico, Avellaneda, y ganó 315 millones de pesos ley con 13 aciertos. Su vida cambió, se escapó porque dijo en ese entonces sentirse muy presionado por la prensa, dejó a su novia Fabiana López y emigró a su Paraguay natal para comprar campos y volver con su primer amor.

COMMENTS