QUIENES SOMOS

E Provincia es un medio digital de indole provincial, que nació con el objetivo principal  de brindar un alcance informativo de excelencia, privilegiando la pluralidad,la diversidad, y favorecer la inclusión.

Es un orgullo para nosotros haber avanzado en poco tiempo,con esfuerzo y paso a paso buscando crecer escalón por escalón, con el objetivo de informar construyendo puentes de comunicación entre los lectores y la noticia.

Somos un medio en expansión, nuestro trabajo diario nos hace confiables y referentes en la Provincia de Buenos Aires, fruto de ello nuestros lectores nos eligen y reconocen día a día a la hora de informarse. 

Con proyectos en mente, EProvincia crece día a dia, de la mano con los avances de la tecnología que nos permite estrechar el vinculo y  estar en contacto con los lectores, pero además con los diferentes actores informativos a través de las redes sociales en donde la inmediatez de la comunicación resulta ser el eje fundamental.

La idea es seguir abarcando la Provincia  con el fin de dar a conocer las opiniones y gestiones de los bonaerenses, dialogando con todos y cada uno de los Distritos cubriendo la actualidad, provincial y nacional.

E Provincia cuenta con un equipo de medios tecnológicos para jugar en Primera, de actualización permanente, los 365 días del año. Miembros de NG Group, somos el Multimedios más visitado del interior del país que ejerce el periodismo en equipo, defendiendo las banderas  de la información, y la libertad de expresión por encima de todos.

NG Group y Eprovincia, juntos vamos por más y renovando el compromiso para que lo colectivo y comunitario siempre esté por encima de lo individual.

http://www.eprovincia.com.ar

COMMENTS