Oficial: “a Puchulu lo encontró la esposa con un disparo en la sien”

Oficial: “a Puchulu lo encontró la esposa con un disparo en la sien”

my-portfolio

El comisario inspector Jorge López, titular de la Policía Comunal de Ayacucho, confirmó en exclusiva para AM 1560 que el primer candidato a concej

Juan Pablo de Jesús entregó kits deportivos y mobiliario a escuelas de San Clemente
REUNIÓN EN RAUCH POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS
Azul: Encuentro del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia

puchu54.jpg_1734428432

El comisario inspector Jorge López, titular de la Policía Comunal de Ayacucho, confirmó en exclusiva para AM 1560 que el primer candidato a concejal por “Cambiemos”, Fabián Puchulu, fue “encontrado por su esposa con un tiro en la sien”.

El dato abonaría la hipótesis del suicidio, mientras que el jefe uniformado detalló que el abogado estuvo trabajando “toda la noche” en su estudio jurídico céntrico.

“Su mujer lo llamó por teléfono en varias oportunidades y como no contestaba, se presentó en el estudio, donde no podía abrir la puerta del baño, y tras forzarla, ingresó” y se encontró con el cuadro macabro, especificó López.

Todavía la esposa de la víctima declara ante el fiscal de Dolores, Diego Bensi, en tanto que se desconoce si Puchulu dejó una carta de despedida.

“La Policía tomó contacto con el hecho a media mañana”, afirmó el entrevistado.

ASUETO

A raíz del conmocionante fallecimiento de Fabián Puchulu, el Municipio de Ayacucho acaba de decretar asueto para la administración pública desde las 11 de hoy, y mañana todo el día.

COMMENTS