Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpetua a dos de los acusados

Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpetua a dos de los acusados

my-portfolio

      Dos hombres fueron condenados hoy en un juicio oral en Morón a la pena de prisión perpetua al ser considerados coaut

Héctor Recalde: “Tiene que esperar la resolución de las comisiones médicas, que tienen 60 días que se pueden prorrogar y van demorando la posibilidad de acceder a la justicia”
Los primeros refugiados sirios reciben ofertas laborales y se anunció la llegada de más familias
Terminó el escrutinio definitivo de las PASO en la provincia Buenos Aires y el resultado se conocerá “miércoles o jueves”

 

 

 

59c29b9c571cd1505926044

Dos hombres fueron condenados hoy en un juicio oral en Morón a la pena de prisión perpetua al ser considerados coautores del crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, mientras que otro hombre fue condenado a cumplir cuatro años de prisión por ser partícipe secundario del mismo hecho.

Así lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 (TOC) de Morón, quien condenó a Hugo Bermúdez, 59 años, y Leonardo Jara, de 37, a la pena de prisión perpetua al ser encontrados culpables de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio. En tanto, el tercero sospechoso, Fabián Gómez de 45 años, recibió la pena de cuatro años de cárcel por ser considerado partícipe secundario de los hechos.

“Fueron seis años de lucha, seis años esperando esto. Se hizo justicia, pero falta mucha gente. Hoy cerramos una etapa. Soy una mamá que pedía Justicia. Candela era una buena hija y una buena hermana”, sostuvo Carola Labrador, madre de la víctima, entre llantos, después de conocer el veredicto.

COMMENTS